lunes, 2 de julio de 2018

Con MORENA, ¿Ganó la Izquierda en México?

¿Con el triunfo de "Morena", ganó la Izquierda en México?

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en este 2018.


Ha dicho el destacado politólogo Alfredo Halife que los términos "izquierda" y "derecha", pertenecen ya a una visión política obsoleta, propia de los siglos XIX y XX, pero que ya no corresponde a una visión política del nuevo Siglo XXI, en el que estamos viviendo. Halife sostiene que la definición antagónica que se corresponde a esta nueva era, está relacionado con los conceptos: globalismo vrs. nacionalismo, en la nueva geopolítica mundial, en la que México está inserto de manera inevitable.

En el acontecer político exotérico, y frente a la apariencia virtual de lo que está sucediendo en el Mundo, Halife pareciera tener razón; en la apariencia, el principal factor antagónico a la vista, es la confrontación entre el Modelo Globalista, tendiente a la imposición de un Nuevo Orden Mundial, dominado por la Corporocracia y la Bancocracia y una resurgente oleada Nacionalista, que en dura lucha, trata de enfrentarse a esa imposición globalizadora, cuyo único resultado ha sido el caos generalizado y el sufrimiento, para la gran mayoría de la población mundial.

Pero hay otra visión más profunda, de carácter esotérico, que no encaja en la visión materialista de los politólogos expertos. Esa Visión, con mayúscula, es la que corresponde al tiempo real que estamos viviendo: "El Tiempo TAU", el "Fin de los Tiempos", marcado por las profecías más importantes de la humanidad, y que señalan con dedo de fuego el colapso generalizado de esta mal llamada "Civilización Occidental", basada en la dualidad y el egoísmo ciego.

Desde esa Visión Esotérica, todo "nacionalismo", Aquí y Ahora, está también condenado a la obsolescencia, pues todos los parámetros de lo que constituía "La Nación", o "La Patria", precisamente fueron diluidos en el curso de las varias décadas en las que se impuso el Modelo Globalizador, hoy en profundo colapso, debido a sus propias fallas y errores inherentes.

“Bajo la amplia marea de la historia humana, fluyen las sigilosas corrientes submarinas de las Sociedades Secretas; las que con frecuencia determinan en las profundidades los cambios que ocurren sobre la superficie.” Mehmet Sabeheddin, 2001.
 
Los conceptos de "Nación-Estado" y "Patria" ya no resultan útiles para comprender lo que está sucediendo en nuestra vibrante y amorosa "Madre Tierra". En la develación final del "Tiempo TAU", nos encontramos con la contundente Revelación, de que tales conceptos, de los que se derivan todas las fronteras de todos los países, se corresponden, no a la linealidad histórica, "nacional", de cada país, sino a una serie de conjuraciones y conspiraciones, urdidas por sociedades secretas, organizadas a nivel mundial, que lograron arrastrar a la humanidad de todo el Planeta   a  una visión Patriarcal, basada en la sacrosanta "Propiedad Privada" y en la exclusión y persecución del Matriarcado y de la apropiación colectiva de todos los bienes que nos ofrenda la Madre Naturaleza.

Esas "Sociedades Secretas", conocidas por todo aquel que tenga un mínimo despertar, son hoy claramente visibles, y la esencia de sus planes secretos ha sido ya expuesta a La Luz de aquellos que participan en el despertar de la Conciencia. Pero aun cuando todavía parecen firmes, es también obvia su trayectoria de colapso y desintegración. No lo olvidemos, las Profecías Mayas para el 2012, lo expresaron de manera contundente: "Todo lo Falso y Obsoleto, Colapsará."

Hay una oposición antagónica mucho más fundamental que la oposición "nacionalismo" vrs. globalización"; y es la oposición entre "Patriarcado" y "Matriarcado". Pero esta oposición no discurre en el ámbito de lo exotérico de la geo-política y lo sociológico; va mucho más allá. Es una oposición que discurre entre el destino del "Ser Humano Ordinario" y el destino de la "Mujer y el Hombre Florecidos", en el más profundo campo esotérico; en el "Hipercampo", como lo describiera Jacobo Grinberg Silverbaum.

Como lo afirma el propio Dr. Alfredo Halife, el triunfo de AMLO no significa, en términos reales, una transformación revolucionaria de la realidad económica y social de nuestro País. AMLO y su régimen están de antemano maniatados por la "Jaula Económica", a la que alude Halife. La visión de AMLO y de su equipo, no logran trascender, ni siquiera comprender, el nudo gordiano de esta situación.

Lo diré con claridad: Estamos en el inicio de la Nueva Era Shamánica, la "Era Sicozoide". Todas las formulaciones del hemisferio izquierdo, patriarcal, exotérico, están de antemano condenadas por su propia obsolescencia. Así, el "desarrollismo" y "la creación de empleos", que propone AMLO para su gobierno, están cortados esencialmente por la misma tijera. Lo cierto es que "la Razón Pura", del hemisferio izquierdo cerebral, masculino, está imposibilitado para sentir y comprender "las razones del Corazón"; la primera, discurre de manera sublumínicaentras que la segunda, discurre de manera hiperlumínica, por lo que resulta imposible para la lógica de la "Razón Pura", comprender las profundidades del senti-pensamiento hiperlumínico.

Queda una pregunta: ¿Por qué ganó AMLO? ¿Claudicó? No del todo. AMLO sigue su propia inercia política; la que le dio presencia y arraigo; e inevitablemente, para poder "llegar", AMLO ha tenido que hacer toda una serie de equilibrios y acuerdos que lo atan al propio sistema que dice poder combatir. ¿Tiene claro AMLO que la lucha contra el narcotráfico, por ejemplo, no se trata de una "guerra" contra los cárteles de la droga, únicamente, sino contra el propio Pentágono, la CIA, el FBI y la DEA, que son los verdaderos dueños y amos del narcotráfico, conjuntamente con la Bancocracia, a nivel mundial. ¿Cómo lidiará con ese toro?

Pero en el triunfo de AMLO, hay un factor ESOTËRICO decisivo, que el propio AMLO (y ninguno de sus asesores) puede comprender a cabalidad: Es el "Factor Morena"; pero nó el "Movimiento de Regeneración Nacional"; sino nuestra "Morena", la Gran Conciencia Guadalupana, que subyace en el hemisferio derecho de la "Matria" y del Pueblo Mexicano: "Cuauhtlatupeu-Coatlallope", que significa: "Aguila de Fuego, que viene de la Región de La Luz, para aplastar al Mal". ¡Élla es la raíz principal de este triunfo de AMLO y el Pueblo de Mexico!

Muy pocos comprenden lo que ésto significa en este "Fin de los Tiempos", "El Tiempo TAU", que nos juzgará a cada uno según sus obras, según lo afirmara Nikola Tesla. Muy pocos conocen la verdadera esencia de "La Guadalupana" y sus apariciones y milagros, en el plano Esotérico. Baste decir una cuestión: Si se mira con profundidad el cuadro de la Guadalupana, vemos al Ángel que levanta su falda, mostrando los cuernos de la Luna. Pero resulta que el "angelito", resulta ser una mezcla de anciano y niño, con unas alas extrañas, que no corresponden a una paloma, sino a las plumas del Águila; pero lo más curioso, es que esas alas, están pintadas con los colores del Pájaro "Bandera", primo hermano del Quetzal Sagrado, cuyos trinos son tan espectaculares como los del Tzentzontle, el "Pájaro de Mil Voces". El "Pájaro Bandera!, es la representación misma de México, pues sus colores son el verde, el blanco y el rojo, tal como está representado en el Cuadro de la Guadalupe "Morena". En el Cuadro, el Ángel representa al propio Juan Diego, en su digno carácter de "CUAUHTLATOATZIN", "El que Porta la Palabra Sagrada del Águila". ¿Se ha preguntado AMLO y su equipo lo que significa que la Bandera Mexicana y sus colores patrios, estén representados en un cuadro de 1531, cuando la Bandera Nacional y sus colores, no fueron adoptados sino hasta 1821?

Hay un personaje, muy poco conocido hoy, que tiene qué ver con todo ésto a lo que aludo. Este personaje, Jacobo Grinberg Silverbaum, es un "señalado", por el propio poder de la Guadalupana, para expresar el Nuevo Tiempo que le toca vivir a la Nación Mexicana. Nacido en un 12 de Diciembre, justo en un 12 de Diciembre de 1994, fue secuestrado, puesto en "desaparición forzosa", por la NSA-CIA, por negarse a colaborar con ellos sobre sus estudios profundos del shamanismo mexicano y de las posibilidades y potencialidades de los niños mexicanos, para despertar a sus verdaderos poderes latentes. Ojalá que AMLO cobre conciencia de que este secuestro no puede quedar impune y exija a los EEUU, la aparición de Jacobo Grinberg

Grinberg describió la Aparición Guadalupana así, en "El Prototipo":

"La imagen incorporaba lo invisible e impalpable del Yohualli-Echecátl por el cielo azul oscuro lleno de estrellas.
Su cinturón recordaba a la  serpiente que ciñe a la Coatlicue y activaba, por su color negro otro de los nombres de Ometeotl; Tecolliguengui; "La que está vestida de negro".
Tona-Tiuh, Citlallatonac y Tezcatlanextia también estaban allí en la flor solar a la altura de la matriz y en sus resplandores. Estaban allí la Luna y el Sol en una misma imagen, Quetzalcoatl y Tlahuizcalpantecutli;
"Señor de la Estrella de la Mañana" también allí simbolizados por unas plumas sosteniendo toda la imagen.
En su cuello un óvalo de jade, igual al que las estaturas de los dioses llevaban sobre su pecho como
representación de su alma e inscrito en él, la cruz cristiana.
La imagen hablaba por sí misma y sintetizaba todas las creencias del pueblo Azteca mostrándolas juntas en
el nuevo ser que era el producto de las dos razas enfrentadas.
El segundo Dalai Lama la consideró una verdadera llave de símbolos unificados y matizados de amor y
compasión. Yacatl estuvo de acuerdo.
Pero la imagen no sólo era un enjambre sintético de símbolos o una fórmula mágica para lograr el despertar de la Conciencia. Representaba algo real pero en potencia; el Espíritu de Me-xi-co en continuidad con la nueva raza creada a partir de un injerto.
En ella, la esencia del Espíritu mexicano estaba inscrito; en ella el sacrificio de Cuauhtémoc vivía y
alimentaba una vitalidad naciente y no sólo un recuerdo del pasado.
El nuevo ser que era México encarnaba en ella su futuro más noble. El pueblo que representaba estaba allí en su carácter más compasivo, más lleno de luz y amor.

 Y en otro de sus libros, Jacobo Grinberg nos deja una descripción futurista de lo que representa el triunfo de la "MORENA":

"La crisis que vive México representa, para mí,
un proceso de gestación de un renacimiento.
De alguna manera, el modelo de desarrollo que
el país ha querido imitar está demostrando no
ser el adecuado y se encuentra en un período
de agonía. Este modelo se basa en el énfasis
en los valores materialistas y económicos, en
la consideración de que los bienes materiales,
la capacidad tecnológica y el crecimiento
industrial son los parámetros y los medios para
lograr la felicidad. El hipercampo de México
parece no estar de acuerdo con tales ideas y
no desear incorporarlas a su verdadera
esencia. Parecería decir que su destino es
cumplir con otro tipo de metas que le son más
queridas y para las cuales cuenta con energía,
motivación y capacidad de fascinación. El
hipercampo mexicano debe sentirse frustrado
por no hallar gobernantes dignos de su futuro
ideal. Debe sentirse abatido por las necedades
de quienes dicen guiarlo cuando lo que
realmente sucede es que lo distorsionan
creando una tensión en su seno que de llegar a
un umbral lo harán explotar. Sin embargo, su
hipercampo es muy estable y antes de que lo
anterior ocurra, su atractor extraño probará
todas las alternativas que le permitan
desembarazarse del yugo y adquirir fluidez
para cumplir su destino.
De la misma forma en la que no existe el azar
en el desarrollo de una vida humana, tampoco
lo existe para la evolución del hipercampo.
Siento que se libra una batalla que provocará
mayores o menores sufrimientos dependiendo
de nuestra capacidad para entender nuestro
destino y la dirección hacia la cual debamos
enfocar nuestros esfuerzos. Si esa dirección
corresponde con el atractor extraño del futuro
ideal de nuestro hipercampo, recibiremos toda
clase de ayuda del mismo y fluiremos sin
obstáculos hacia lo que México es en realidad.
Si no corresponde, tendremos, como
conciencia colectiva, que sufrir tantas
repeticiones neuróticas de falsas identidades
hasta ser capaces de trascenderlas y
encontrarnos a nosotros mismos en lo que
verdaderamente somos.
Pero aún si no somos capaces de comprender
lo que sucede, el proceso de transformación ya
fue iniciado."
J.Grinberg, sobre el Hipercampo México.

Voy a terminar esta entrada con otra cita, referida a la "Morena", Guadalupana:

“ ... el catolicismo tuvo que recoger algunos de los momentos de la visión tolteca, ...
no se trataba de sustituir una figura por otra, sino como en los catecismos de emprender con los indígenas una camino efectivo hacia la divinidad ...
la transformación del camino tolteca en una visión aceptable para los conquistadores fue una victoria de los sabios indígenas, que en el primer canto que habla sobre la virgen de Guadalupe, mencionan la caída de Tula y cómo en Santa María, pintados están los toltecas.”

Vídeo: Tula, espejo del Cielo ( minutos 38:22 al 39:59)
Alberto Davidoff Misrachi (Arqueologías del espejo).
Llegó ese día, ¿pueden comprenderlo y asimilarlo?
Porque es irreversible y lo permea todo.
Los ejemplos manifiestos son múltiples ahora,
Y tan evidentes, que todo queda expuesto a la Luz…

Hagan lo que hagan, el cambio frecuencial es tan
irreversible como la Transmutación del Ser Humano
Ordinario, al Hombre Integral Divino.

Como se fragmenta la cáscara de la semilla, justo en
El momento de la germinación, así el Nuevo Otro Mundo
Emerge radiante de la cáscara civilizatoria que se
Fragmenta.

Cada intento de resistencia, repercute y resuena al
Cumplimiento del cierre acelerado de la Ley del Kharma.
Pregunto a mi Oráculo, en esta misma pestaña de notas,
Cuál es el siguiente mensaje en Lang D'Oc, que se
Corresponde con esta anotación y la forma en que ese
Manejo chrystalino del Tiempo-Espacio y la Materia, se
Vuelve una potencia actuante; un ejercicio pleno de la
Divinidad en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario